LA PLATAFORMA MÉXICOPUEDE.MX IMPULSA EL CRECIMIENTO DEL PAÍS

MEXICO, August 19, 2020 /EINPresswire.com/ — Ciudad de México, a 19 de agosto de 2020. – La mayor parte de este 2020 ha sido, sin duda, un gran reto para todos en materia de salud física y emocional, así como profesional y económica.

En nuestro país, el 78% de las fuentes de trabajo son generadas por las micro, pequeñas y medianas empresas de acuerdo a cifras del INEGI. Ante la situación, MÉXICOPUEDE.MX, que la empresa Brivé creó y que es acompañada de la participación activa de cámaras, consejos, asociaciones de negocios y más de 150 aliados que se han unido para compartir su experiencia y capacidades para beneficiar a miles de personas.

“A través de MÉXICOPUEDE.MX, empresarios y especialistas, buscamos brindar confianza e impulsar a los emprendedores y dueños de negocios compartiendo conferencias, diarias y en vivo de manera virtual, que aportan tendencias con una nueva visión para identificar oportunidades y ayudar a los negocios a crear formas distintas de: vender, servir a los clientes, ofrecer productos y servicios, así como encontrar soluciones aplicando la creatividad del mexicano y el talento de su gente”, afirmó Genaro Hurtado, líder iniciador de MÉXICOPUEDE.MX y Fundador de Brivé.

En la conferencia de prensa participaron representantes de sus aliados: Dr. Guillermo Cruz, presidente de la Comisión Nacional de Negocios y Financiamiento en COPARMEX, Beatriz Gamboa Lago, vicepresidente de capacitación en CONCANACO SERVYTUR, Sergio López, presidente ejecutivo en AVE, Mauricio Reynoso, director general en AMEDIRH y Juan Carlos Ostolaza Cortés, director general en CCMX quienes mostraron su confianza en la oportunidad de transformación para las empresas y manifestaron su entusiasmo por los logros alcanzados y por seguir uniendo fuerzas en equipo por México.

El apoyo es gratuito, sin requisitos, con cobertura nacional y abierto a todo negocio, sin importar su giro ni tamaño. Consta de 7 ejes temáticos (ventas, talento, transformación digital, toma de decisiones, financiamiento, empleabilidad y bienestar), líderes nacionales e internacionales comparten su experiencia y recomendación de aplicabilidad inmediata a emprendedores, empresarios y dueños de negocios.Esta iniciativa cuenta también con una bolsa de empleo con miles de vacantes activas, a nivel nacional.

Desde el 11 de mayo, ha logrado impactar a más de 5,500 negocios en el país y anunciaron que seguirán trabajando para ayudar a más personas.

Para registrarse y mayor información visitar: mexicopuede.mx

Sobre Brivé
Brivé es una compañía mexicana que acompaña a miles de empresas, en México y América Latina, a alcanzar su potencial a través del talento. Con 18 años de experiencia, es líder en plataformas y soluciones para identificar el talento a través de Evaluatest®, mejorar el clima laboral con su solución de Entorno+®, impulsar líderes que inspiren con la aplicación Evou® y en evaluar la tendencia a la honestidad con Etegrity®.
brivesoluciones.com
Contacto de prensa en México
Lizette Weber, CEO
+5252948215. Ext.137
lizette@lizetteweber.com
www.lizetteweber.com
Lizette Weber
Lizette Weber PR Agency
+ +52 55 6628 5614
email us here

Related posts

Leave a Comment